viernes, 1 de noviembre de 2013

Ciudad de 9 de Julio: colegios y feria del libro


El 17 y 18 de octubre pasado visité  la Ciudad de 9 de Julio en la provincia de Buenos Aires. Me habían invitado a una charla con los chicos del Colegio Marianista y a otra con los del Colegio Jesús Sacramentado, y también a la feria del libro que se hizo en esa ciudad.
En la foto que sigue estamos con la bibliotecaria del Colegio Marianista al lado del trabajo sobre el antiguo Egipto, ¡hermoso!, que habían hecho los chicos a partir de mi libro A la sombra de una pirámide, que publicó Libros del Náufrago:




Terminada la charla, firmé los ejemplares de ese libro y de Un capote de primera, de editorial Crecer creando, que habían leído los chicos del Jesús Sacramentado, en un bar donde además almorcé:



Además de conversar con los chicos, les mostré imágenes de mis ilustraciones para explicar algo del proceso en cada libro:


En la feria, el primer día al final de la charla, leí uno de los relatos de mi libro: A la sombra de una pirámide, que publicó Libros del Náufrago:


El segundo día leí uno de los cuentos del libro Cuentos que son de verdá, inspirados en la obra de Molina Campos, que publicó Calibroscopio:


En la siguiente foto estoy en la feria del libro firmando mi libro ¿Y la luna dónde está?, con el que habían trabajado un grupo de chicos que estuvieron en la feria con su maestra:



Muy cálida la recepción de los que me esperaban en los colegios y en la feria, y hermosa la Ciudad de 9 de Julio. Un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario