viernes, 1 de noviembre de 2013

Los chicos a la orilla del río con las lavanderas II


El 17 de septiembre último estuve de visita en la Escuela Alas Argentinas del barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba Capital, donde en todos los grados habían trabajado con mi libro Curumbamba y curumbé. 
En la foto de abajo estoy con la querida seño Vilma Barrera, la maestra de 3° grado que se encargó de contactarme y de organizar todo el encuentro:



Sobre la pared, "Remedios mágicos que curan el alma", trabajos que hicieron los chicos de 6° a partir del relato "El remedio milagroso", uno de los seis cuentos que contiene el libro:



En la siguiente foto, la seño Vilma con algunos de los chicos que protagonizaron un gracioso candombe:



Fue para mí un encuentro muy grato y conmovedor. Me asombró el ingenio de las maestras para sacarle tanto provecho a este libro, y me puso feliz que los chicos la hayan pasado bien con las lavanderas. Me volví con lujosos regalos: amorosas cartas de los chicos y montones de besos y abrazos. Chocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario